De la mano del “Turco”, los Xolos calificaron a su primera Liguilla en el Clausura 2012 donde quedaron eliminados por Monterrey.
El primer objetivo de Antonio Mohamed cuando fue presentado en sustitución de Joaquín de Olmo como director técnico de Tijuana en el Torneo Apertura 2011 y como penúltimo lugar de la tabla porcentual, era salvar a su equipo del descenso y mantenerlo en primera división.
Hoy, los Xolos son segundo lugar general y séptimos en la tabla por el no descenso por lo que el objetivo para los de Tijuana se ha vuelto el consolidarse y ser un constante de las Liguillas.
De la mano del “Turco”, los Xolos calificaron a su primera Liguilla en el Clausura 2012 donde quedaron eliminados por Monterrey a pesar de dar una grata impresión en apenas su segundo torneo en el máximo circuito.
Desde que llegó al equipo, en septiembre de 2011 Mohamed ha dirigido 33 partidos de los cuales ha ganado 13, empatado 15 y perdido únicamente 5 incluyendo temporada regular y liguilla. Es decir, ha sido derrotado únicamente en el 15% de los partidos.
Además, ha conseguido el 55% de los puntos disputados y no ha perdido ante ninguno de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano, América, Chivas, Pumas o Cruz Azul.
Sin duda, la llegada de Antonio Mohamed le ha dado otra dimensión a un club que tiene hambre de triunfo en la Liga MX y que en este Apertura 2012 marcha segundo con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, además de estar perfecto como local con tres victorias en 3 enfrentamientos.