Comedia. La serie aborda la vida de una familia que se caracteriza por tener como integrantes a personajes típicos de terror.
La serie de televisión The Munsters, que se estrenó a mitad de la década de los años 60, regresa bajo el nombre de Mockingbird Lane, mucho más evolucionada, y definida por uno de sus creadores como "una caja de juegos muy bien surtida".
El nuevo proyecto de la cadena estadunidense NBC, se presentará a casi 50 años de cumplirse el estreno de la serie original, y tendrá como protagonista a la actriz australiana Portia de Rossi, quien dará vida a "Lily Munster", y al estadunidense Jerry O'Connell, en el papel de "Herman Munster".
Bryan Fuller, uno de los responsables del proyecto televisivo dijo en declaraciones a Hollywood Reporter: "Por su tono y su forma es sencillamente mucho más evolucionada que la original. Hay muchos elementos adicionales que podemos agregar. La caja de juegos está muy, muy bien surtida", explicó.
Otro de los confirmados en el reparto de Mockingbird Lane es Eddie Izzard, quien dará vida al abuelo de la familia, un "Drácula" quien se caracteriza por pasar el tiempo metido en el laboratorio ubicado en el sótano de la casa, además de tener un gran cariño por su nieto "Eddie".
La serie aborda la vida de una familia que se caracteriza por tener como integrantes a personajes a personajes típicos de terror como Drácula, Frankenstein, Hombre Lobo y Vampiresa.