Los cobros del Impuesto Predial se harán en 2013 solamente en los módulos de tiendas departamentales.
Los cobros del Impuesto Predial se harán en 2013 solamente en los módulos de tiendas departamentales. Ya no se recibirán en el Simas ni en minisuper y tampoco en el edificio de Servicios Públicos Municipales ubicado en la calzada Colón.
Los contribuyentes cumplidos que desde el dos de enero a partir de las 8 de la mañana hacían filas en las cajas de la Tesorería Municipal para realizar sus pagos, “podrán hacerlo vía internet o directamente en las tiendas departamentales que en la entrada estarán esperando para brindarles atención’’, según el tesorero Pablo Chávez Rossique.
En conferencia de prensa ofrecida esta mañana para convocar a los ciudadanos a pagar, Chávez afirmó que en enero se les otorgará 20 por ciento de descuento por pronto pago y en febrero un 15 por ciento.
Habrá un 2 por ciento adicional si el trámite se hace por internet.
También expresó que en el caso de las personas de la tercera edad afiliados al Instituto Nacional de Protección al Adulto Mayor, (Inapam), “no se les hará descuento si no presentan información actualizada de que aún viven y están en la casa donde se cubre el impuesto’’