Impacto. El choque ocurrido ayer al mediodía entre dos camionetas estuvo aparatoso, pero no se registraron lesionados.
Conductor de camioneta que no respetó el rojo del semáforo chocó a otra camioneta en el crucero de avenida Corregidora y El Siglo de Torreón (Calle 22), aunque no hubo lesionados, sólo daños materiales por unos 16 mil pesos.
El accidentte se registró al filo de las 12:30 horas entre la camioneta Dodge Ram 1500, color blanco, placas EV-15645, propiedad de la Comisión Nacional del Agua, manejada por Gerardo Rafael Torres y la camioneta tipo pick-up, Mazda V3000, color arena, conducida por Rodrigo de la Torre.
LOS HECHOS
La camioneta Dodge Ram circulaba de norte a sur por la calle El Siglo de Torreón y al llegar a la avenida Corregidora, no respeta el rojo que le marcaba el semáforo y se atraviesa la avenida, chocando con sus parte frontal, en el costado medio derecho de la Mazda.
Con el impacto, la camioneta Mazda ya sin control se proyecta hacia la esquina surponiente y choca con los postes de protección, los cuales quedan derribados, aunque el conductor sólo recibió algunos golpes que no ameritaron atención médica.
Al lugar del accidente se trasladaron los socorristas, pero no se requirió su ayuda.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal también acudieron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.