Daños. El choque no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales por 20 mil pesos.
Pese a lo aparatoso del accidente, sólo daños materiales por 20 mil pesos arrojó el choque ocurrido el mediodía de ayer en el crucero de avenida Guerrero y Comonfort, entre un automóvil Chevy y un taxi.
AL MEDIODÍA
La Cruz Roja informa que el accidente ocurrió al filo de las 12:30 horas en el crucero mecionado.
En la colisión se vieron invlucrados el automóvil Chevrolet Chevy, color gris, placas FEW-9787 del Estado de Coahuila, manejado por Elba Berenice Delgado, de 23 años y el taxi Atos, color gris, placas 2733-CUA, conducido por Juan Ramón Medina.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que atendieron el accidente, el Chevy circulaba de oriente a poniente por la avenida Guerrero.
Al llegar a la Comonfort, el Chevy le pega con su parte frontal, en el costado medio izquierdo del Atos.
Con el impacto, el Atos es lanzado hacia su lado derecho, vuelca y termina en la acera, sobre la avenida Guerrero, derribando a su paso un señalamiento de alto, aunque el chofer no sufrió lesiones que ameritaran su hospitalización. De suerte no pasaban en esos momentos peatones por ese lugar.
Ambos conductores argumentan transitar con el semáforo en verde, motivo por el cual pasó el caso alMinisterio Público para que determine lo conducente.
Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos.