Por distintos rumbos de Torreón fueron encontradas cinco cabezas de personas del sexo masculino con impactos de bala, entre la noche del viernes y la madrugada de ayer sábado.
La Delegación de la Fiscalía General del Estado informó que pasadas las nueve de la noche se reportó que en la avenida Allende, entre las calles Francisco I. Madero y Comonfort, había una bolsa negra con una cabeza en su interior. Era de una persona de unos 28 años, tez morena clara, ojos café claro, dientes con coronilla de oro, labios medianos y cabello negro corto.
Poco más tarde se dio aviso sobre otro hecho similar en avenida Ocampo y calle Treviño, también en bolsa negra y se trata de un hombre de 25 años más o menos, pelo corto negro, cejas pobladas, nariz chata y boca grande.
Por otra parte, en la calzada Francisco Sarabia y avenida Juárez, al oriente de la ciudad, en el estacionamiento de una farmacia, en los primeros minutos de ayer apareció otra cabeza en bolsa negra y se dijo que era de una persona de unos 28 años, piel morena clara, ojos cafés, cejas semipobladas, labios delgados, boca grande y con cabello corto.
Pasada la una de la madrugada, el agente del Ministerio Público dio fe de la cuarta cabeza de la noche, en avenida Presidente Carranza y calle Leandro Valle y el último hallazgo fue por el bulevar Constitución y calle Múzquiz a las dos de la madrugada.