Encuentran. Familiares del menor encontrado en la terminal del autobús ya lo estaban buscando desde el pasado primero de mayo.
Ayer jueves por la tarde fue entregado a sus familiares el niño que se encontraba en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Como se informó con oportunidad, un menor se encontraba resguardado en las instalaciones de la DSPM y las autoridades estaban a la espera de que aparecieran sus padres o familiares.
Finalmente un abuelo del menor acudió hasta el edificio de la Policía para reclamar al menor.
Sucede que a decir del familiar el niño, por su condición (el niño no habla) es sumamente inquieto, y no es la primera vez que escapa.
Fue a las 9 de la mañana del primero de mayo cuando un chofer de un autobús de la ruta que conduce a Congregación Hidalgo llamado Vicente, se percató que al llegar a la terminal se econtraba un menor que aparentemente padece de sus facultades mentales.
El niño vestía playera amarilla, pantalón color crema y estaba descalzo.
Es moreno, tiene el pelo corto con una cicatriz del lado izquierdo de la nariz y no habla.
La unidad 17213 fue la que trasladó al niño a la Ergástula Municipal y quedó al resguardo del alcaide en turno.
Las autoridades municipales estaban en espera de que acudiera algún familiar para no turnar el caso al DIF Municipal para que éste se hiciera cargo de los cuidados y de la la integridad física del pequeño.