La prueba. La DSPM resultó con bueno resultados en el antidoping, cero positivos.
El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública visitó ayer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para llevar a cabo un examen Antidoping a todo el personal. Al término de la jornada, ningún empleado resultó positivo a al consumo de drogas.
La mañana de ayer, el personal de la corporación de seguridad y vialidad de Madero fue sorprendido por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, representado por Dionisio Sánchez Herrera para llevar a cabo la observación del examen antidoping a 96 personas, entre elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como personal administrativo.
Sánchez Herrera comentó que la corporación maderense fue la primera en ser sometida a dicho examen en lo que es la última prueba del año.
"La idea es aplicar el examen a todas las corporaciones de La Laguna, esto antes de que se termine el año", comentó el consejero Dionisio Sánchez.
Ante la realización del examen, en Madero ninguna de las pruebas resultó positiva a ningun tipo de droga, por lo que al Consejo le da una percepción de confianza.
Con dicho resultado, que fue muy positivo para la corporación, el Consejero comentó que se han tomado medidas para seguir apoyando a las corporaciones de la región, pero sobre todo de vigilar que los recursos que lleguen a ellos se utilicen de forma debida, sobre todo los que cuentan con Subsidio para la Seguridad en los Municipios, y más aún en donde los recursos son escasos y las necesidades muchas, como lo son Madero y Viesca.