Obra. Se mejorará el pavimento desde la avenida Catarino Benavides hasta las vías ferroviarias.
El bulevar Adolfo López Mateos, una de las arterias más transitadas y que se ubican dentro de la mancha urbana del Municipio de San Pedro, recibirá la aplicación del programa de Reciclado de Pavimento.
Las autoridades municipales informaron que esta labor se realiza con recursos pertenecientes al Impuesto Sobre Nomina (ISN).
Jesús Marco Antonio Quezada Aviña, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en San Pedro, informó anteriormente que se esperaba iniciar los trabajos este fin de semana, o bien a más tardar el lunes 3 de diciembre.
El funcionario señaló, que el alcalde Jorge Abdalá Serna, dio instrucciones para que se realizará la gestión necesaria, y solicitar que el recurso del ISN se utilizara en el programa de Reciclado.
La propuesta de destinar el recurso para esta obra fue aceptada por el comité del Impuesto Sobre Nómina.
"Los trabajos de este programa es muy probable que se inicien entre el sábado y el lunes, y la aplicación del recarpeteo será en el bulevar Adolfo López Mateos en ambos sentidos, considerando que se trata de una arteria muy transitada, y que sin duda alguna necesita la aplicación de la carpeta para mejorar sus condiciones" mencionó Jesús Marco Antonio Quezada Aviña, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el municipio.
Adicionalmente se dio a conocer que el bulevar en mención será recarpeteado en ambos sentidos.
Es decir, se mejorará desde la avenida Catarino Benavides hasta las vías ferroviarias, y con esto se beneficiará la circulación al gran número de vehículos que por este lugar transitan, pues dicha arteria une las colonias ubicadas al nororiente de la mancha urbana.
También se informó que se va a recarpetear en la avenida primera entre bulevar López Mateos y calle Francisco U Ruiz, además de la avenida Segunda entre bulevar López Mateos y calle Francisco U Ruiz.
De acuerdo a la información que dio a conocer la Dirección de Obras Públicas del Municipio, en estos trabajos se tendrá una aplicación de 12 mil 700 metros cuadrados de pavimento, en los sectores ya señalados.