Alimentos. Diez kilogramos de paquetes alimentarios se entregaron en Vista Hermosa.
Diez kilogramos de paquetes alimenticios se entregaron en la comunidad de Vista Hermosa, municipio de Cuencamé, como parte de la cruzada Una Gota de Ayuda para Durango.
Los alimentos fueron donados por la sociedad duranguense, así como de otros estados del país y por parte de clubes de paisanos que radican en los Estados Unidos.
El diputado Alonso Palacio Jáquez encabezó la entrega de la ayuda alimentaria y reconoció la labor que llevan a cabo las autoridades estatales, con la finalidad de atender las necesidades de quienes habitan las comunidades más afectadas por la sequía.
De manera cercana, transparente y llegando hasta las casas de la familia de Vista Hermosa -una comunidad alejada y semidesértica de Cuencamé-, el gobernador Jorge Herrera Caldera, quien encabezó esta entrega, distribuyó los paquetes alimentarios acompañado por Juan Gerardo Parral, presidente de los Notarios; Salvador Mendívil, director del Canal 12, el alcalde Eligio Moreno y su esposa Raquel Flores Lucero.
El gobernador duranguense destacó que estos apoyos alimentarios son producto de la generosidad de las familias duranguenses, escuelas, empresas, de más de 18 estados del país y de paisanos radicados en Chicago, Los Ángeles y Las Vegas.