Desarrollo. Seguirán impulsando la actividad productiva y comercial de comunidades de Gómez Palacio con los talleres sociales.
El Instituto de Desarrollo Humano de Gómez Palacio, intensificará durante este año el trabajo y el impulso en las diferentes comunidades y colonias marginadas, mediante los Talleres Sociales Productivos, con los cuales la población de estas áreas se integra a la sociedad y a la actividad productiva y económica.
Lo anterior lo informó la titular de dicha dependencia, Claudia Galán Encerrado, quien indicó que los resultados han sido óptimos y que ya se tienen puestos en marcha un total de 54 talleres productivos en diferentes comunidades, tales como Independencia, donde se cuenta ya con una fábrica de piñatas, el Mezquital con una carpintería, un negocio de elaboración de tamarindos en la colonia El Refugio, otra más de productos de limpieza en el ejido Bucareli, la cual está comercializando bien el shampoo, y otro de herbolaria que se encuentra en el ejido Jiménez, entre otros.