Por golpear y despojar de sus pertenencias a varias personas la madrugada de ayer afuera de una tienda de autoservicio, tres sujetos fueron detenidos por los preventivos municipales.
A las 3:40 horas de la madrugada durante su recorrido de vigilancia por el Periférico, a la altura del bulevar Jabonoso los patrulleros fueron interceptados por un taxista que les informó que afuera del Extra ubicado cerca de ahí, tres sujetos que traían un automóvil negro, estaban asaltando y agrediendo a varios homosexuales y mujeres.
Al llegar los patrulleros, los agresores se percataron de su presencia y trataron de escapar, pero fueron alcanzados y capturados para ponerlos a la vista de los afectados, quienes los reconocieron como los que les habían quitado algunas pertenencias.
AL MINISTERIO PÚBLICO
Los inculpados son Víctor Enrique Soriano de 32 años, vecino de la colonia San Antonio; Jacobo Reyes de 30, de la misma colonia; y José Alfredo Zamora de 38 y quien dijo vivir en avenida Abasolo de la zona Centro.
Los tres individuos quedaron recluidos en los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por la responsabilidad que les resulte.