Elementos de la Dirección de Seguridad Público realizaron la detención de dos hermanos por participar en una riña.
De acuerdo con la información de los voceros de la corporación municipal, fue alrededor de las 19:00 horas del jueves que se logró la detención de Héctor y Agustín Medina Acosta, de 34 y 46 años.
PLEITO
Cuando los uniformados llegaron a la vivienda de uno de los detenidos en la zona Centro, encontraron a los hermanos con fuertes lesiones.
Héctor acusó a Agustín de haberle quebrado los vidrios de las ventanas de su vivienda y que lo había golpeado en varias ocasiones.
Por su parte, Agustín explicó que efectivamente él había quebrado los vidrios de la casa, pero para defenderse del perro de su hermano porque lo había agredido.
A LOS DOS
Como los hermanos Medina Acosta no se dejaban de culpar el uno al otro, los uniformados optaron por trasladarlos a los dos a las celdas preventivas de los Tribunales de Justicia Municipal donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su responsabilidad.
A pesar de que los policías les explicaron a los hermanos Medina Acosta que tenían que solucionar el conflicto, ellos no lograron ponerse de acuerdo.