Se encuentra detenido Julio César Ramos, de 34 años, acusado de asaltar a un despachador de gas.
Los hechos se registraron a las 10:41 de la noche del domingo en una gasera ubicada sobre la carretera a Mieleras kilómetro tres, a la altura del antiguo ejido Zaragoza.
Los elementos del Ejército Mexicano fueron quienes lograron la detención de Julio al momento que realizaban un recorrido por la colonia Ex Hacienda La Perla.
De acuerdo al reporte de los elementos militares la detención de Julio se realizó luego de que éste a bordo de una camioneta Ford, tipo lobo, negra, asaltara a un despachador.
Según la versión del afectado el ahora detenido llegó hasta la gasera y en un momento bajó de la camioneta y lo amenazó con agredirlo si no le entregaba el dinero que tenía por lo que él le entregó dos mil pesos.
Luego de obtener el dinero, Julio subió a su camioneta y se dio a la fuga, sin embargo en ese momento pasaba por la gasera una camioneta del Ejército a quien el afectado pidió ayuda.
Fue cuadras más adelante que los elementos militares lograron cerrar el paso y detener a Julio, para después entregarlo a los policías municipales.