Encarcelados. Tras la captura, los 'amantes de lo ajeno, fueron encerrados en el Cereso.
Agente de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos personas por el delito de robo agravado.
HURTARON EN DOS DOMICILIOS
Judith Antonia Medrano Chávez, de 18 años y Paulino Amaya Hernández, de 28, alias "La Rana", ambos con domicilio en el fraccionamiento San José III, ingresaron al Centro de Readaptación Social a petición de los jueces Primero y Octavo de distrito por el citado delito.
El reporte señala que los hechos delictivos ocurrieron el pasado mes de septiembre cuando Paulino se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Chulas Fronteras, de donde sustrajo dos pantallas planas y joyería varia.
Asimismo, la mujer se introdujo a una casa del fraccionamiento Paso Real, de donde hurtó dos ordenadores digitales, seis teléfonos celulares y varias joyas de oro.
Desde ese día, cuando se interpuso la denuncia, los agentes investigadores iniciaron la indagatoria hasta dar con el paradero de los delincuentes, posteriormente, cuando los jueces determinaron la responsabilidad de los mencionados, cumplimentaron la orden judicial.