Dos individuos que intentaban robarse la malla electrosoldada que delimita el fraccionamiento Villas San Agustín y que casi lo conseguían, fueron descubiertos por el guardia del fraccionamiento, pero sólo uno detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
IDENTIFICADO
La corporación policial informa que el presunto ladrón dijo llamarse Álvaro Sifuentes Reyes, de 26 años y con domicilio en calle Lago del Esclavo 2979 de la colonia Zaragoza Sur.
POR LA MAñANA
A las nueve de la mañana los patrulleros se trasladaron a Villas San Agustín, en respuesta a una llamada del guardia de seguridad del fraccionamiento, ya que en esos precisos momentos, dos sujetos desconocidos estaban quitando la malla que protege a ese sector habitacional.
Al llegar los oficiales vieron a los dos individuos que cargaban un rollo de la citada malla y al darse cuenta de los uniformados, corrieron y sólo pudieron darle alcance a uno de ellos, en tanto que el otro pudo escapar.
AL MINISTERIO PúBLICO El inculpado, junto con el rollo de 15 metros de malla, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la calzada Colón, por la responsabilidad que le resulte, quedando en la ergástula.