Aniversario. Laura Flores se encuentra celebrando 35 años de trayectoria artística.
En algún momento de su vida se ha sentido "desaprovechada" en el ámbito profesional, sin embargo ha sabido encauzar esas "envidias" para poder ser feliz.
"De repente uno dice 'por qué no estoy en esa telenovela y ella sí' o 'por qué le dieron esa canción a ella si debió ser para mí'.
"Somos seres humanos llenos de virtudes y defectos y a todos nos pasan esos momentos de envidia; lo importante es cómo digerir esas circunstancias o cómo las vives, porque si te quedas cargado de rencor no puedes avanzar ni ser feliz como persona", explicó la actriz en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.
Laura visitó ayer Gómez Palacio con el fin de acompañar al estilista Jesús Nava, quien es amigo de la artista y acaba de cumplir 20 años de dedicarse al mundo de la belleza.
Antes de partir el pastel del festejo, la también cantante platicó de todo con la sencillez y espontaneidad que le caracteriza. Muy emocionada dijo que se encuentra cumpliendo 35 años de carrera.
"En este tiempo ha habido de todo, cosas buenas y malas. Me gusta mucho la lectura y ahorita leo un libro de las tantas enseñanzas del Dalai Lama, en donde he confirmado que la felicidad uno mismo la elige.
"Podemos decretar lo que queramos, así que yo decido que retomo lo más bonito que me ha tocado vivir en todos estos años a nivel profesional y personal", explicó la oriunda de Tamaulipas.
ESTRENA DISCO DIGITAL
En estos días, Flores, a quien se le vio en la recién terminada telenovela Un Refugio Para El Amor, lanzó un nuevo material discográfico de nombre Desde Mi Corazón, en el que retomó sus éxitos de los ochenta y noventa.
"El álbum no salió en formato físico sino digital porque de esta manera estoy llegando a muchísimos países.
"Grabé de nueva cuenta mis canciones como Te Felicito o Cuando El Amor Estalla con nuevas versiones, también hice un dueto con Gabriel Soto de la melodía Lo Que Me Tiene Aquí -Que en los 80 cantaba con Sergio Fachelli- e incluí cuatro temas que le compuse a mis hijos".
Al hablar de sus retoños, a Flores se le iluminó el rostro y corroboró que lo que más disfruta en esta vida es ser madre.
"¡Ay no saben, es lo máximo!... Las mamás me van a entender, el amor a los hijos es el más profundo que hay y único, también ellos nos aman pero luego pasa que después quieren más a sus propios hijos".
Por otro lado, la intérprete expresó que se encuentra realizando la obra de teatro, Soy Mujer, Soy Invencible y Estoy Exhausta al lado de Eugenia Cauduro y René Casados.
"Es una obra muy padre sobre los conflictos de la mujer contemporánea que estamos montando en la Ciudad de México, ojalá podamos llevarla al interior y por supuesto aquí a La Laguna".
En cuanto a si se identifica con el título de la puesta en escena, la actriz y cantante respondió: "Pero por supuesto, a veces ando como loca repartiéndome en pedacitos".
No volverá a desnudarse
Laura Flores cuenta con una excelente figura gracias a que le encanta ir al gimnasio y practicar yoga, sin embargo, durante la charla confesó que no volverá a posar sensual como lo hizo en 1992 para la revista Playboy.
“Hace unos días dije, ‘igual y acepto pero dependiendo de los ceros que le pongan al cheque’ pero se trataba de una broma, luego ya hasta mis hijos me andaban reclamando”, explicó entre risas para luego agregar que debido a su imagen actual no le volvería a decir que “sí” ni al “conejito” ni a ninguna otra publicación.
¿Sabías que...
Laura Flores planea hacer una gira de promoción por todo el país para llevar su disco Desde Mi Corazón?