Durante la 'Ley Seca', cuatro hogares particulares fueron sorprendidas con venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana, luego de que los vecinos las denunciaran, por lo que se levantaron actas administrativas, dio a conocer la Coordinación General de Inspectores; en total fueron seis sanciones por la violación y también se clausuró un bar.
Se identificaron con el comercio de alcohol a una vivienda ubicada en la calle César Augusto Sandino, en la colonia Juan Lira; otra en la calle Sahuatoba de la colonia Rosas del Tepeyac; una sobre la calle Enrique Torres Sánchez, en la colonia Gobernadores, y las últimas en calle Fernando Aldama, en la colonia Valle del Guadiana.
La 'Ley Seca' entró en vigor el sábado a las 08:00 horas y terminó el domingo a las 20:00 horas.
UNO VENDIÓ EN FERIA La Coordinación de Inspectores Municipales levantó acta al restaurant Youkay por vender alcohol durante el periodo de 'Ley Seca', en su sucursal instalada en la Feria Nacional Durango 2012.
También se encontró sin patente a un billar localizado en la calle Primero de Mayo, esquina con bulevar de las Rosas, en la colonia José Ángel Leal.
Además, fue clausurado el Baby Lon By Cool Bar, éste se encuentra en la calle Everardo Gamiz, en la colonia del Maestro.
Quejas
Cuatro viviendas fueron sorprendidas vendiendo alcohol el fin de semana de 'Ley Seca'; fueron denunciadas por sus vecinos.
Operativo
En total se asignaron 157 actas la semana pasada a diferentes comercios, entre ellos, locales que no presentaron certificado médico.