Con exámenes oftalmológicos concluyó la evaluación. (Jesús Galindo)
El jugador Oswaldo Alanís, refuerzo de Santos Laguna, concluyó sus exámenes médicos de forma satisfactoria y hoy viajará al Consulado Americano de la ciudad de Monterrey para renovar su visa, ya que se le venció ayer.
El nuevo jugador de los Guerreros inició desde el lunes por la tarde su chequeo médico en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del Sanatorio Español de esta ciudad, según lo informado por el doctor Gustavo Rangel Gutiérrez, jefe de los servicios médicos del Santos.
Señaló el facultativo que el lunes por la tarde se le tomaron a Oswaldo Alanís radiografías de rodillas, tobillos, pelvis, tórax, resonancias magnéticas de rodillas y examen cerebral.
Ayer volvió al Centro de Diagnóstico y Tratamiento para practicarle una espirometría, ecocardiograma con prueba de esfuerzo, valoración oftalmológica y auditiva, incluyendo pruebas sanguíneas.
El jugador viajará hoy a Monterrey para renovar su visa, que requiere para los cuatro partidos que sostendrá Santos a partir del 4 de julio en Estados Unidos, iniciando contra Rayados en McAllen, Texas.
LAS PASA SIN PROBLEMA
Al término de los exámenes, Alanís se mostró contento y dijo haber salido muy bien en cada una de las pruebas médicas.
Reconoció que en los últimos meses le ha tocado vivir dos situaciones distintas.
"Lo del descenso con Estudiantes fue muy difícil, sobre todo porque fui canterano y debuté en ese equipo en Primera, ahora en Santos buscaré una oportunidad dentro del once titular y trataré de aportar mi futbol".