Desaprovechados. Consideran que deben generarse actividades para aprovechar los espacios de la Expo Feria.
La Junta Directiva de la Expo Feria aprobó los estados financieros de cuatro bimestres, de enero a agosto de este año, además de conocer los resultados obtenidos en la pasada temporada de feria.
El organismo público descentralizado había pospuesto la exposición de sus finanzas debido a que en las convocatorias anteriores no se contó con la asistencia necesaria de un mínimo de siete integrantes para que los acuerdos tuvieran validez.
El regidor de la coalición Gómez Palacio Nos Une, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez dijo que en su caso se abstuvo de votar los estados financieros que se le presentaron, debido a que regularmente esta información se les da a conocer de último momento y no hay el tiempo necesario para revisar a profundidad el ejercicio de los recursos.
A su consideración, las comisiones formadas al interior de la Junta Directiva tampoco están dando resultados, de ahí la importancia de que en el poco tiempo que resta a la administración, el organismo cumpla con su responsabilidad para el adecuado manejo de las finanzas.
Durante la reunión, también se expusieron algunos de los resultados obtenidos en la pasada temporada de feria, que se realizó del 27 de julio al 19 de agosto de este año.
Según la administración de la Expo Feria, a cargo de Enrique Soto Calderón, se registró el ingreso de unas 310 mil personas.