Foto: CORTESíA
Se expusieron nuevamente ante el Cabildo del ayuntamiento de Lerdo, las peticiones para los cierres de calles en diferentes sectores habitacionales del municipio, que los mismos vecinos han presentado a causa de la inseguridad.
Algunos cierres fueron aprobados, principalmente de calles de tipo local o internas en las colonias, a las cuales por lo general acceden vecinos del lugar, tales como la San Jacinto, León Guzmán y la Posta, caso contrario a otras que son accesos principales a otras vías y sectores, como la calle la Viña, las cuales no puede ser autorizada.
El presidente de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Humano, Antonio Cossío Pérez, dijo que se ha determinado que hay accesos que definitivamente no se pueden cerrar como las Viñas, ya que esta calle conecta a la colonia Quintas Lerdo con el bulevar Las Cruces, Quintas San Isidro y otras vías principales y a las cuales la ciudadanía acude de manera frecuente.
No así, otras calles locales que se encuentran dentro de los sectores habitacionales y que no repercuten tanto en los accesos.