El ídolo asiático enfrentará al imbatido Bradley en la pelea estelar de la cartelera a celebrarse en la Arena Garden.
El filipino Manny Pacquiao apuesta a su velocidad y poder de puños para vencer al estadunidense Timothy Bradley, en defensa del cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el hotel MGM Grand.
El ídolo asiático enfrentará al imbatido Bradley en la pelea estelar de la cartelera a celebrarse en la Arena Garden, que será televisada en el sistema de Pago Por Evento y que incluye a Jorge “Travieso” Arce contra el puertorriqueño Jesús Rojas, en supergallo.
"Mis ventajas sobre Bradley son mi velocidad y la potencia de mis puños. Qué bueno que mi rival está hambriento de triunfo para ofrecer una gran pelea a los aficionados”, comentó el peleador tagalo al término de la conferencia en el Teatro Hollywood del casino.
Pacquiao aseguró que se preparó al cien por ciento para este combate, alejado de distracciones que le quitaban concentración para entrenar después de las últimas peleas que ofreció ante Shane Mosley y Juan Manuel Márquez y que defraudaron a los fanáticos.
"Estoy listo para salir victorioso, sigo teniendo hambre de victorias en el boxeo y de seguir peleando. Cuando yo entreno fuerte y concentrado no me tengo que preocupar por nada”, finalizó el filipino.