ARANZAZÚ Castañeda de Reza, espera la llegada de su primer bebé.- Érick Sotomayor Fotografía
Una tierna fiesta de canastilla le fue ofrecida a la guapa Aranzazú Castañeda de Reza, ya que en breve se convertirá en mamá por primera vez.
La grata celebración fue organizada por su mamá Emilia Ortiz Rivas y su prima Ing. Vicky Hernández Rivas, la tarde del sábado tres de marzo, en el salón Los Olivos, el cual se engalanó para la ocasión con una ambientación en tonos azul turquesa y chocolate; la mesa principal lució arreglos de gerberas y bouquets de rosas blancas, mientras que los centros de mesas fueron pequeños arbolitos secos con lentejuelas y cristales.
Durante el emotivo festejo se compartió una enseñanza bíblica que estuvo a cargo de la pastora Susy Anchondo, quien le dirigió un bonito mensaje a la futura mamá; posteriormente se sirvió un riquísimo menú compuesto de queso crema en salsa de chabacano, ensalada campestre, gelatina de piña con durazno, además de una exquisita barra de postres y fondue de chocolate.
Entre las invitadas estuvieron sus amigas procedentes de la ciudad de Monterrey y Durango, quienes le estuvieron brindando a Aranzazú múltiples consejos y buenos deseos; además como recuerdo de la fecha se obsequió estuches de aromáticas cremas y sachets en gel.
Cabe mencionar que tanto Aranzazú como su esposo Lic. Borsa Reza Mares, se encuentran felices por la próxima llegada de su primer bebé, quien llevará por nombre Iker, así también los orgullos abuelos del pequeño, señores: Juan Antonio Castañeda Zermeño y Emilia Ortiz de Castañeda; Lic. Oliverio Reza Cuéllar y Melida Mares de Reza, se encuentran compartiendo su alegría.