Tom Brady dijo que los árbitros sustitutos hacen lo mejor posible y no tienen la culpa por el resultado de cualquiera de los partidos. (AP)
Tom Brady dijo que los árbitros sustitutos hacen lo mejor posible y no tienen la culpa por el resultado de cualquiera de los partidos de los Patriotas.
El quarterback de Nueva Inglaterra también señaló ayer que no vio la jugada del partido del lunes que terminó con un triunfo 14-12 de Seattle sobre Green Bay. Los árbitros le otorgaron un touchdown a Golden Tate en un pase que parecía haber sido interceptado por M.D. Jennings.
Brady dijo en la emisora WEEI que una de sus tareas es no preocuparse por las decisiones de los árbitros.
Los Patriotas (1-2) perdieron el domingo 31-30 ante Baltimore, en un partido decidido por un gol de campo en la última jugada. El entrenador Bill Belichick agarró el brazo de un árbitro mientras salía del terreno, y luego indicó que quería averiguar si podían revisar la jugada.
NFL BUSCA BLOQUEAR PETICIÓN DE EVIDENCIA
La NFL solicitó a un juez federal que impida que Jonathan Vilma, en su demanda por difamación presentada contra el comisionado Roger Goodell, exija evidencia relacionada a la investigación de la Liga sobre el programa de recompensas por lesionar a jugadores rivales.
La Liga indicó que Peter Ginsburg, abogado del linebacker de los Santos, citó judicialmente este mes a la NFL, Goodell, al investigador de la NFL, Joe Hummel, al ex coordinador defensivo de los Santos, Gregg Williams, y al ex asistente defensivo del equipo de Nueva Orleáns, Mike Cerullo.
Ginsberg exigió documentos y pidió agendar declaraciones juradas, incluida una de Goodell para el 23 de octubre.
La Liga argumentó que la exigencia de evidencia es prematura porque su moción para desechar la demanda aún está pendiente. La moción de la NFL pide al juez federal de distrito Ginger Berrigan que se pronuncie sobre hacer cumplir un aplazamiento hasta el 10 de octubre.