Luego de un fracaso total en el primer semestre del 2012, el delantero Omar Arellano afirmó que el plantel de Guadalajara, regresa con el ánimo de revertir toda esta situación y hacerlo de la mano con el técnico, el holandés John Van’t Schip.
"Siempre que regresas de un torneo, donde las cosas no se dieron o no se consiguió el objetivo, vienes con ese deseo de revertirlo, ahora con la llegada del nuevo estratega, vas a tener cosas nuevas, vas a experimentar cosas diferentes y hay toda la disposición y apertura de parte de nosotros, los jugadores”, dijo.
El atacante manifestó que el deseo es “de revertir las cosas y vamos a empezar a trabajar, a conocer al cuerpo técnico y ponernos sus órdenes”.
“Es evidente, hay que empezar a trabajar, a hacer las cosas bien, agradando por supuesto. Claro cada quien con su esencia como es cada uno de nosotros, eso se aprecia y se valora y hay que trabajar al cien por ciento y un poco más”, expresó.
Finalmente, indicó que la primera impresión que tuvo al conocer a Van’t Schip fue buena, “hemos platicado poco, porque la presentación fue corta, pero tuvimos el gusto de conocerlo a él y a su cuerpo técnico”.
“Ya platicaremos a fondo lo que desea, lo que a él le gustaría, pero este es un plantel profesional, abierto, con mucha disposición y creo que no habrá ningún problema”, concluyó.