‘Sabor’. La agrupación lagunera interpretó lo mejor de su repertorio e hizo bailar a sus seguidores que se dieron cita en el recinto. (EL SIGLO DE TORREÓN / Jorge Téllez)
Con un lleno total fue como Tropicalísimo Apache se presentó ayer en el Teatro Nazas para celebrar 30 años de trayectoria artística.
En punto de las 7:20 de la tarde la agrupación salió al escenario y la gente se encontraba enloquecida al ver a su grupo favorito.
Con Ojitos Mentirosos fue como abrió paso para que la gente se "prendiera" y empezara a bailar y cantar desde sus asientos. "Es un gran orgullo, un gran honor estar celebrando 30 años con ustedes", fue como dio la bienvenida Arturo Ortiz, líder y fundador de Tropicalísimo Apache.
El público se encontraba muy emocionado, al escuchar Mosaico Extranjero, los gritos de las mujeres no se hicieron esperar y fue así como la gente se levantó de sus lugares mostrando sus mejores pasos sin importarle el poco espacio para bailar.
Con un saludo para los enamorados y mal correspondidos, continuaron con Volar y Volar, seguido de Loco por Ella, con lo que arrancó gritos y aplausos a todo el público presente.
Los fans no cabían de la emoción. "Es lo mejor, es un éxito para los músicos, el baile es la música", mencionó a este diario José Manuel Acosta, quien estaba bailando en el pasillo sin pena alguna.
La gente se movía de un lado a otro en sus asientos al escuchar El Gusanito.
"Me parece una buena idea porque es un festejo muy grande para una agrupación que dio a conocer la música lagunera a nivel nacional", mencionó Carlos Luján, que se encontraba muy contento al ver al grupo.
Después se incorporó al escenario Susana, vocalista de Chicos de Barrio, para cantar Perdóname y Yo te Invito a Bailar que puso de pie a todo el público.
En medio de una gran ovación fue como se despidió Tropicalísimo Apache no sin antes agradecer a todo el público.