Es el segundo tiro perfecto que realiza en su exitosa trayectoria como golfista. (Rubén Rabelo)
En días anteriores, el campo del Campestre Gómez Palacio fue sede de la hazaña que todo golfista sueña en la vida, realizar un Hole in One.
Tocó turno para Armando Ceja, quien el pasado domingo a las 10:52 horas en el hoyo 10 embocó el tiro perfecto del hoyo en uno, teniendo como testigos a Eduardo Muñoz y Jesús Corona.
También estaban presentes César Hernández, Manuel Gerardo "Pin" Delgadillo y Everardo Torrero, golfistas que esperaban turno en la tee de salida.
Para Armando Ceja fue el segundo Hole in One que realiza. Para este tiro utilizó un fierro del número 7 para que la bola recorriera aproximadamente 135 yardas, para luego de un bote en el green meterse directo a la bandera.
Luego del gran acontecimiento, el afortunado golfista fue felicitado por sus compañeros y amigos de jugada, por lo que la fiesta comenzó de inmediato.
Fue el primer Hole in One que presenció en el añejo campo gomezpalatino el nuevo profesional de golf en el club, Ramón Jaramillo, quien junto a Francisco Contreras realizan equipo para tener todo en orden en cuanto a la logística se refiere en el club en este deporte.
El hoyo 10
La complejidad del primer hoyo de la segunda vuelta
* En primera instancia, el tiro debe ser preciso y llevar la suficiente fuerza para llegar al green.
* Hay que tener cuidado, debido a que del lado derecho hay OB y por el izquierdo está el fairway del hoyo uno.