El futuro del cañonero de los Yanquis de Nueva York, Álex Rodríguez, podría estar en los Marlines de Miami para la próxima temporada. ARod podría salir a Marlines de Florida
El futuro del cañonero de los Yanquis de Nueva York, Álex Rodríguez, podría estar en los Marlines de Miami para la próxima temporada.
Y es que de acuerdo al sitio de ESPNNewYork.com, el presidente de los neoyorquinos Randy Levine, y el dueño de los Marlines, Jeffrey Loria, tuvieron una charla sobre un posible cambio que implica a A-Rod.
"Sería genial que Álex jugara para nosotros", según fue lo que Loria comentó en la charla.
"Ustedes pueden tenerlo", le respondería Levine al directivo de los Marlines.
Si bien ha trascendido que el gerente general de los "Bombarderos del Bronx", Brian Cashman, ha negado que haya existido tal conversación, una segunda fuente con conocimiento del caso dijo que Miami es el único lugar al que Álex Rodríguez aceptaría ir de cambio.
Los Yanquis de Nueva York aún le deben a Rodríguez cerca de 114 millones de dólares por los próximos cinco años. A-Rod llegó a la institución en el 2004, procedente de los Rangers de Texas.
Aunque Cashman haya negado algún interés por A-Rod, no sería nada raro que Yanquis iniciara alguna negociación, tal y como lo hizo con el relevista Rafael Soriano hace dos años, a pesar de las objeciones del gerente general.