Arraigados. Los encuentran culpables de asaltar a un repartidor de refrescos.
La Procuraduría General de Justicia de Coahuila informó que dos ejidatarios matamorenses se encuentran bajo arraigo como probables responsables del delito de robo a mano armada en contra de un vendedor de la empresa de refrescos de la ciudad, al que despojaron de dinero en efectivo y mercancía, por un monto de aproximadamente siete mil 400 pesos.
Los detenidos
Ambos se identificaron como Ezequiel Páez Abarca y Ernesto Palacios Montejano, mismos que por disposición del juez se encuentran bajo arraigo por 15 días a partir del día 29 de abril en un hotel de la localidad.
Su cómplice
Un tercer sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación, pero que aparece como cómplice de los hoy arraigados, es buscado por los elementos de la Policía Investigadora del Estado.
A los tres se les imputa el robo a mano armada y con lujo de violencia en perjuicio de un repartidor, cometido el día 17 de abril en la carretera entre los poblados Boquillas de las Perlas y Margaritas, en el municipio de Viesca donde lo interceptaron y amenazaron con un rifle calibre .22 y uno de postas.
identificados
El afectado identificó a Páez Abarca y Palacios Montejano como dos de los autores del asalto. Se investigan otros delitos en los que probablemente estén involucrados.