Dos sujetos que aparecen como presuntos responsables del asesinato de un joven, encontrado la mañana del domingo anterior por el basurero del ejido La Perla, del municipio de Torreón, muerto de golpes con piedras en la cabeza, fueron capturados y arraigados por 20 días.
Los presuntos autores materiales del asesinato de Yassiel Alejandro, de 19 años, son Erick Jesús, de 20 años, alias “El Chilango” y Raymundo, de 19, ambos de la colonia Nueva Laguna Sur.
Como se informó en su oportunidad, el hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo 15 luego de que pepenadores dieran aviso a las autoridades. Al llegar hasta el lugar los elementos de seguridad confirmaron el hallazgo del cuerpo, mismo que se encontraba totalmente desfigurado.
De acuerdo a las indagatorias de la Policía Investigadora del Estado, el sábado pasado hubo una fiesta a la que asistieron los presuntos responsables, donde había otros jóvenes y estuvieron tomando bebidas embriagantes.
Los presuntos homicidas y su víctima se fueron en la misma camioneta pero luego surgió una discusión al calor de las copas y pelearon, sólo que el hoy occiso fue golpeado con una piedra que le hizo perder el sentido y después le lanzaron una piedra más grande en el rostro.