Arraigados. Localizan a los presuntos homicidas de un joven que fue asesinado en el basurero del ejido La Perla.
Cumplen orden de aprehensión contra dos jóvenes identificados como presuntos responsables de la muerte de Yarel Alejandro Macías Flores, quien fue localizado muerto el pasado domingo 15 de julio en el basurero del ejido La Perla.
Los arraigados por el presunto delito de homicidio cometido con circunstancias calificativas de ventaja y brutal ferocidad responden a los nombres de Raymundo Ballin Hernández de 19 años de edad, de oficio albañil y el estudiante Érick Jesús Moreno Briones de 20 años de edad.
Según las primeras investigaciones voceros oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila Región Laguna I, a Macías Flores le quitaron la vida luego de asistir a una fiesta en la colonia Quintas Laguna, cuando peleó con Raymundo y Erik.
Fue minutos después de que se calmara la riña que el ahora occiso, en compañía de dos de sus amigos, salieron y les estrellaron los cristales de la camioneta en la que se transportaban los ahora detenidos.
Al percatarse de lo que sucedía Raymundo y Erik privaron de su libertad a Yarel Alejandro y lo trasladaron hasta el basurero del ejido La Perla , donde ambos lo golpearon brutalmente y después lo apedrearon en el rostro y cabeza, hasta quitarle la vida, según las autoridades.