Buitres de la Narro y Gatos Negros del Tec Laguna abrieron fuego en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano en la región. (Archivo)
Comenzó la actividad de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de la Laguna (Coefal), con trepidantes partidos de equipos de la región, que van por el título en la categoría Intermedia.
El viernes por la tarde, en el Estadio Roberto "Gringa" Vega, los locales Gatos Negros del Tecnológico de la Laguna enfrentaron a los Buitres de la Narro de esta ciudad.
En la ciudad de Durango, los anfitriones Halcones del CBTF se midieron a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Torreón. Para esta fecha inaugural les tocó descansar a los campeones del torneo anterior, Lobos Grises de la UAD Gómez Palacio.
El partido en Monclova que escenificarían los Pumas y los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Laguna se pospuso por causas de fuerza mayor, por lo que se jugará el miércoles 31 de octubre en el "Infierno Azul".
Por lo que respecta al conjunto juvenil del ITESM, esta mañana en su emparrillado sostendrán su último partido de pretemporada, cuando los lanudos del coach Rubén Castillo se midan a los Tigres de la Luzac, al filo de las 11:00 horas.
Con marcha invicta de tres triunfos en igual número de presentaciones, luego de vencer a Buitres, Gatos Negros y Águilas de la Autónoma de Chihuahua, los laguneros se alistan para tomar parte en la campaña 2012 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (Confa).