Habrá oficinas libres de humo.
El despacho del alcalde Cristóbal Marrufo López fue la primera oficina libre de humo de la Administración Municipal, esto dentro del programa 100 por ciento libre de humo de tabaco.
El director de Salud Municipal, Jonathan Ávalos Rodríguez, Teresa Acosta Vera, directora de la Casa de la Cultura, Gerardo Hernández Núñez, director de Egresos, Antonio Veyna Gómez, Rocío López Carrillo, representante de la gerencia del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de la que es titular Antonio Marrufo López y Arturo Alvarado, director de Comunicación Social, acudieron a una conferencia para el control del tabaco en las oficinas, esto en el despacho del alcalde Marrufo López.
El objetivo de la exposición fue para crear un comité que regirá la forma de difundir y hacer cumplir lo establecido por el Gobierno Estatal, en el tema del tabaquismo. Mismo que se dará a conocer en todas las oficinas de la administración.
Al término de la conferencia se dio lugar a la firma del convenio, Secretaría de Salud y autoridades municipales que determinará el seguimiento de las distintas actividades.