Botes. Se trata de botes de leche, de 400 gramos cada uno, mismos que tienen un costo individual de 12 pesos. La dotación es de 5.
El DIF Municipal puso en marcha el programa de Fórmula Láctea en Polvo para familias de escasos recursos económicos.
Angélica Varela de Abdala, presidenta del DIF, informó que el programa pretende apoyar a la nutrición de los niños sampetrinos.
El martes por la tarde llegó el cargamento de cajas de leche para las familias que tengan niños de 5 meses a un año un mes de nacido, la cual podrán adquirir en las instalaciones del DIF.
Se trata de botes de leche, de 400 gramos cada uno, mismos que tienen un costo de 12 pesos de manera individual. La dotación consta de 5 botes. La Fórmula Láctea, aseguraron las autoridades, contiene todos los nutrientes que requiere un niño de 5 meses a un año de edad para su crecimiento.
Solamente es necesario que los solicitantes presenten en las oficinas del DIF Municipal los requisitos, mismos que son necesarios para la elaboración de un padrón que demuestre quiénes son los beneficiarios y que la leche no se otorgue a personas que no tengan la necesidad de contar con este apoyo municipal.