Dos días de gran actividad se vivirán a partir de hoy en el Club Campestre Torreón, al jugarse una etapa más de la Tour MVS de Golf. Arranca etapa del Tour MVS de Golf en Torreón
Dos días de gran actividad se vivirán a partir de hoy en el Club Campestre Torreón, al jugarse una etapa más de la Tour MVS de Golf en esta ciudad, ello con la participación de 160 jugadores, quienes irán tras el honor del triunfo y una serie de importantes premios y regalos que se repartirán durante ambas jornadas, amén de participar en diversas actividades de tipo social.
La presentación fue realizada anoche por Eduardo Martínez Coaghlan, director general del Tour MVS, quien fue acompañado por Victoriano González, gerente del Grupo GREM, quienes dieron a conocer los pormenores del certamen, a jugarse en dos etapas (sábado y domingo) en el renovado campo torreonense.
Para hoy viernes, a partir de las 12:00 horas, se tiene previsto jugar la primera etapa del certamen, consistente en 18 hoyos, donde los dos miembros de la pareja pegarán su tiro de salida y a partir de ahí los dos elegirán la bola que más les conviene y jugará cada quien su propia pelota.
Para mañana, las acciones arrancarán a las 08:00 horas, bajo el sistema de golpe alterno modificado, donde cada pareja elige quién da el primer tiro y quién tira el primer putt.
Entre los premios que se tienen listos para entregarse destacan los destinados a las mejores o'yes en los hoyos 4 y 15, donde se tienen premios como pantallas y tablets. Además de dos viajes con valor de 4 mil dólares, uno de ellos al ganador del torneo de putt y otro sorteado entra la totalidad de los participantes.
Además se tiene un premio especial al hole in one que se pueda presentar, donde el ganador logrará un viaje a la gran final de campeones del Tour MVS de Golf 2012.
UN TORNEO CON CAUSA
En esta ocasión, los beneficios de jugar golf, llegarán al internado Ciudad de los Niños, institución que atiende a menores en situaciones especiales, la cual requiere de recursos económicos para continuar con su labor a favor de sus pequeños huéspedes.
Eduardo Martínez, afirmó que los jugadores del torneo, aportan una cuota voluntaria para esta causa, la cual ellos mismos la fijan, lo que se espera se traduzca en un gran beneficio para la Ciudad de los Niños.