Gran inicio. La Camerata de Coahuila comienza con el pie derecho.
Con una buena asistencia de público y la interpretación de dos grandes obras, el "Concierto para violín", de Tchaikovsky, y la "Sinfonía", de Bizet, la Camerata de Coahuila bajo la dirección del maestro Ramón Shade, inició anoche la primera serie de su Temporada 2012 en el Teatro Nazas.
Un inicio de temporada con el pie derecho. Que además contó con la participación del violinista armenio Ruben Kosemyan, como solista invitado durante la interpretación de la obra de Tchaikovsky, una gran interpretación por parte del músico residente de la orquesta coahuilense.
Con un reconocimiento del público se fue del escenario el solista invitado, Ruben Kosemyan, quien demostró un gran nivel técnico con la ejecución del "Concierto para violín".
Después del intermedio la Camerata de Coahuila realizó la interpretación de la "Sinfonía", de Bizet, cuya ejecución fue de gran sencillez y armonía, acorde con los trazos de está obra del compositor francés, autor de la famosa ópera "Carmen".
Al finalizar el concierto los asistentes aplaudieron a los músicos en el primer concierto del 2012, que en esta primera serie que arrancó anoche, presentará grandes solistas y directores invitados, además de realizar su programa permanente de conciertos didácticos.