Arrancará hoy la Liguilla de Tercera División con el juego de ida de la ronda de 32avos de final entre el Deportivo Há-Pok y El Calor de San Pedro. Arranca la Liguilla de Tercera
Hoy miércoles arrancará la Liguilla de Tercera División con el juego de ida de la ronda de 32avos de final entre el Deportivo Há-Pok y El Calor de San Pedro a las 11:00 horas en el campo del Deportivo Há-Pok.
El Calor de San Pedro calificó a la Liguilla como primer lugar del Grupo XV con 49 puntos, su marca fue de 16 partidos ganados, uno empatado, uno perdido, 50 goles a favor y diez en contra, para una diferencia de mas 40 tantos.
En su último partido de la temporada 2011- 2012 de Tercera División de Ascenso perdió lo invicto, después de 19 jornadas, al caer en su visita a Indios Anitas de Ciudad Juárez por 3-0.
Con el triunfo obtenido, Indios Anitas de Ciudad Juárez calificó en tercer lugar a la Liguilla con marca de ocho victorias, tres empates, siete derrotas, dos puntos extras, 22 goles a favor y 22 goles en contra, con 29 puntos.
Por su parte, el equipo de Toros Há-Pok calificó a la Liguilla como cuarto lugar del Grupo XV al empatar en el último minuto a un gol en su visita a Futbol Premier y en la tanda de penales ganó el punto extra por 5-4,.
La marca de Toros Há-Pok fue de ocho juegos ganados, dos empatados, ocho perdidos, un punto extra, 27 goles a favor y 22 en contra, para una diferencia de más cinco, con 27 puntos.
El juego de vuelta será el próximo sábado a las 13:30 horas en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva de San Pedro.
Toros Há-Pok alineará hoy con Giovanni Ríos en la portería, José Guadalupe Rubio junior, Ivan Insausti, Salvador Ayala y Francisco Álvarez en la defensa, Edgar Hernández, Gerardo Aguilar, Juan Pablo Vélez y Raúl Huerta en el medio campo, Bryan Zúñiga y Luis Silva en la delantera.
El Calor de San Pedro jugará con Juan Daniel Romero de guardameta, Juan Francisco Ortiz, Gabriel Tejada, Édgar Lozoya y Alejandro Meza en la zaga, Uziel Flores, Ricardo Machado, Timothy Tolman y Alan Ponce en la media cancha, Jiovanny Rodríguez y Roberto Martínez en el ataque.
Será un partido muy cerrado.