Hacen fila. Decenas de jóvenes de la clase 1994 y remisos se formaron desde temprano para sellar sus cartillas militares en Torreón.
Ayer comenzó el proceso de sellado de cartillas militares en la Junta de Reclutamiento Municipal de Torreón.
Cientos de jóvenes de la clase 94, y también los remisos, acudieron desde muy temprano para realizar este trámite de carácter obligatorio.
Fue desde las siete de la mañana cuando se comenzaron a formar largas filas a las afueras de esta oficina municipal, siendo hasta la tarde cuando se concluyó con este primer día de trámites.
El proceso terminará de forma oficial hasta el próximo 14 de diciembre, por lo que todos los que cuenten con su cartilla deberán de acudir a la junta.
Los horarios de atención se han establecido desde las 08:30 hasta las 14:30 horas de lunes a viernes.
También se encuentra disponible el servicio de información y orientación en la Junta, la cual se ubica ya en la misma oficina dentro de los horarios regulares.
Cabe señalar que en ningún caso se realizarán trámites fuera del tiempo establecido, por lo que es importante que se acuda según señala la convocatoria.
Será la Junta de Reclutamiento Municipal la que también determine el paso a seguir para los jóvenes en el próximo 2013, detalles que serán dados a cada uno de los interesados durante el actual trámite de sellado de cartillas.