Ya las venden. Máscaras de cualquier personaje pueden ser compradas en cruceros de Torreón.
Las máscaras de demonios, monstruos y otros seres, ya se pueden ver en cada una de las esquinas de esta ciudad.
Decenas de vendedores de artículos para el día de brujas se han comenzado a colocar en los principales cruceros de Torreón, buscarán que tanto el festejo de Halloween como el de Día de Muertos se conviertan en ganancias para ellos.
"Cada año venimos para vender por temporada, algunos traen hasta diez cajas de máscaras, otros traen más, o menos... venimos de Toluca y de la Ciudad de México", indicó Martín Tejeda, quien se encarga de vender estos productos sobre la avenida Juárez.
Fue desde la semana anterior que estos comerciantes foráneos se ubicaron en los distintos cruceros de la región, en este año destacan entre sus máscaras las de personajes de superhérores y políticos como Rubén Moreira o hasta Enrique Peña Nieto.
"Son las que se acaban más rápido, trajimos por lo menos unas cuarenta de Peña Nieto y ya no hay, a mí se me acabaron... a la gente le llama la atención ese tipo de cosas", dijo Martín, quien además cuenta con treinta años de experiencia en la venta de artículos por temporada.
Llegan las máscaras
Foráneos
La mayor parte de los artículos que se venden en los cruceros con motivo de Halloween o Día de Muertos es traída desde ciudades como Toluca o el Distrito Federal.