Inician venta. Comerciantes del mercado de Gómez Palacio se instalaron en calles Victoria y Escobedo para venta del Día de las Madres.
Inició la venta especial con motivo del Día de las Madres en el municipio de Gómez Palacio a las afueras del mercado en el centro.
El presidente de los locatarios del Mercado José Ramón Valdés, Héctor Herrera, indicó que se instalaron cerca de 30 puestos para la venta de diversidad de diferentes tipos de detalles para regalarles a las madres en su día.
SE ENCUENTRAN DETALLES VARIADOS PARA MAMÁ
El representante de los comerciantes del mercado señaló que como ya es costumbre en fechas de este tipo, los locatarios salieron a ofrecer productos específicos con motivo de esta fecha, como flores, arreglos, dulces típicos, chocolates, bisutería, artículos varios y envoltura para los mismos, con la finalidad de concentrar los productos para la venta de esta celebración en un solo lugar, que es afuera del mismo mercado.
COMERCIANTES ESPERAN MEJORES GANANCIAS
Los puestos se abrieron por el Día de las Madres desde el pasado domingo 6 del presente y permanecerán hasta el jueves 10 de mayo y están ubicados sobre las calles Victoria y Escobedo, sobre la misma banqueta del "José Ramón Valdés", son exclusivamente locatarios del mismo, quienes reciben un permiso especial sin costo para colocarse en el área.
Los comerciantes esperan con esta fecha un repunte en las ventas ya que este año ha sido muy tranquilo en actividad y utilidades, ya que en los últimos 3 años los resultados no han sido los esperados, han bajado considerablemente las ventas y en ocasiones no recuperan ni la inversión que realizaron para surtir la mercancía que van a vender para las diferentes ocasiones especiales en el año.
A pesar de que los vendedores siguen con la esperanza de rescatar el negocio, este año fueron muy pocos los puestos que se instalaron a comparación de otros años.