En diferentes hechos, los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a dos individuos acusados de violencia intrafamiliar.
La corporación policial informa que uno de los detenidos es José Narciso Esquivel Salazar, de 40 años, con domicilio en el circuito Torremolinos.
EBRIO Y AGRESIVO
A las 21:55 horas, los patrulleros se trasladaron al citado domicilio en respuesta a la llamada de auxilio de María Jessica, quien les dijo que su esposo había llegado ebrio y luego de una discusión la golpeó, por lo que pidió a los uniformados entrar a la casa para que se lo llevaran.
Por otra parte, los uniformados detuvieron también a José Armando Aguirre Rosales, de 26 años, vecino de la colonia Santa Sofía, a solicitud de su esposa.
LA TIRÓ DE UN GOLPE
Cerca de la media noche del domingo, los patrulleros acudieron a la calle Circuito de Ibiza de la colonia Santa Sofía, donde detuvieron a José Armando, ya que su esposa, María Guadalupe, dijo que la había golpeado hasta dejarla tirada, siendo trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.
Los dos acusados de maltrato familiar quedaron a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, por lo que les resulte.