Dos sujetos acusados de violentos contra sus familiares en distintos puntos de la ciudad, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La Policía Municipal informa que a las 11:45 horas, detuvieron en la colonia Rubén Jaramillo a David Rivas Rangel, de 25 años de edad, con domicilio en calle Lucio Cabañas número 12 y Patoni de ese sector habitacional.
Familiares de David manifestaron que éste se encontraba alcoholizado, drogado y muy agresivo con todos, motivo por el cual pidieron llevárselo y encerrarlo en la cárcel.
A SU MAMÁ
Por otra parte, a las 2:50 horas de ayer los preventivos municipales acudieron a la calle Padua y Cerdeña de la colonia Villa Nápoles, donde reportaban un caso de maltrato familiar.
Al llegar los elementos policiales se entrevistaron con los familiares de Julio César Loera Guillén de 18 años, quien se encontraba muy agresivo contra su mamá, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, los agentes detuvieron a Martín Guadalupe Vézquez López de 28 años, acusado por su ex esposa de haberla insultado y agredido.