Michael Bennett, de los Vikingos, enfrenta ahora problemas legales. Arrestan a exjugadores de la NFL por fraude
Tres exjugadores de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) fueron arrestados por el Buro Federal de Investigaciones (FBI) por fraude en conexión con una red de robo de identidad y cobro de miles de dólares en devoluciones de impuestos, informó ayer una fuente judicial.
Los detenidos son: William Joseph, tacle defensivo seleccionado por los Gigantes de Nueva York en 2003; Michael Bennett, corredor elegido por los Vikingos de Minnesota en 2001, y Louis Gachelin, tacle defensivo firmado como agente libre por los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2004.
Los tres ex jugadores fueron arrestados el lunes, junto a otra media docena de personas, e interrogados por agentes en la oficina del FBI en Miami Beach antes de ser presentados este martes en un tribunal federal del centro de Miami ante el magistrado Robert Dube.
Los exjugadores se encuentran detenidos en la prisión federal, y los detalles de la operación de la red de fraude serán dados a conocer en la acusación.
Las autoridades aseguraron que aunque la presunta participación de los ex jugadores de la NFL en este tipo de fraude es nuevo, no lo es el robo de identidad para cobrar devoluciones de impuestos, cuyo número de casos aumentó en 2010.