De nueva cuenta aparecen grafiteros que dañan domicilios particulares y establecimientos comerciales. Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, detuvieron a tres, dos de ellos menores de edad, en distintos puntos de la localidad.
La corporación policial informa que las 11 de la noche, al circular por la calle Francisco Villa, entre la Vía Apia y Filadelfia de la colonia Filadelfia, detectaron a dos jóvenes rayando una finca.
Al percatarse de la patrulla, los sujetos intentaron correr, pero fueron alcanzados y detenidos; Ricardo Uriel Salazar, de 20 años y Paul, de 17 años.
Por otra parte, en los primeros minutos de ayer, durante su recorrido de vigilancia por la colonia Ampliación Santa Rosa, los patrulleros descubrieron a varios sujetos grafiteando las paredes por la calle Argentina y Francisco Villa.
Los grafiteros salieron corriendo en distintas direcciones y los uniformados sólo pudieron darle alcance a uno de ellos, quien dijo llamarse Saúl, de 17 años y con domicilio en la colonia Mayagoitia, quien traía una mochila y en su interior varias latas de pintura en aerosol.