Acusado por su esposa de violento y golpeador, un vecino del poblado Masitas, perteneciente al municipio gomezpalatino, fue capturado por agentes de la Policía Municipal, trasladado a prisión y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 21:30 horas, agentes de la Sección Rural de esa corporación policial, acudieron a la citada comunidad, en atención a una llamada de auxilio.
LO ACUSA
Los uniformados fueron recibidos por la joven señora, Karina Cadena, de 19 años, quien les manifestó que su esposo, Marco Antonio López, de 27, ahí presente, la había insultado y golpeado luego de una discusión por problemas familiares, motivo por el cual el inculpado quedó detenido y fue enviado a la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
Por otra parte, los patrulleros detuvieron a Sergio Martín Delgado, de 22 años, alias "El Morro", vecino de Gregorio García, perteneciente a este municipio.
Sergio fue acusado por José Hernández, de 26 años y con domicilio en el mismo poblado, quien lo denunció por haberlo agredido, por lo cual quedó tras las rejas el inculpado.