Dos menores de edad son acusados de robarse una máquina de soldar de un taller donde trabajaba uno de ellos, motivo por el cual fueron capturados por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio.
La Secretaría de Protección y Vialidad, informa que a las 11:45 horas los patrulleros se trasladaron a la calle San Alberto e Iglesia de Esmirna en el fraccionamiento San Alberto, donde se había solicitado el apoyo policiaco.
Los patrulleros se entrevistaron al llegar al lugar indicado con Israel, dueño del taller, quien acusó a su empleado de nombre Ángel de 17 años y otro menor de la misma edad, Adolfo, de haberse robado la máquina de soldar.
Ante la acusación, los uniformados aprehendieron a los muchachos y los trasladaron a los Módulo de Detención a disposición de las autoridades por la responsabilidad que les resulte en este ilícito.
OTRO DETENIDO
En la misma corporación policial se informa de la detención de Daniel Morales Aroña de 23 años, quien es acusado de haber robado en un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento San Antonio en Gómez Palacio.