Acusado de abuso de confianza, fue detenido el empleado de una tortillería por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio y puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.
La Secretaría de Protección y Vialidad, informa que el inculpado se identificó como Luis Jesús Ríos Flores, de 25 años, con domicilio en la colonia Chapala de esta ciudad.
A 'LA TOSTADA'
A las 9:30 horas, los agentes preventivos acudieron en atención a una llamada al 066, a la tortillería "La Tostada", ubicada en calle Rubén Jaramillo y Patoni, de la colonia Rubén Jaramillo.
La dueña de "La Tostada", Diana Ivonne Garza, de 38 años, manifestó a los preventivos que su empleado se había robado 5 mil 818 pesos, producto de la venta del día.
NO APARECE EL DINERO
Al ser detenido el acusado, los uniformados no le encontraron el dinero y el inculpado negó los cargos, aunque fue detenido y trasladado a los Módulos de Detención de la corporación policial, donde se dijo que sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso de confianza.
DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA
Por otro lado, en la misma corporación policial se dio a conocer la detención de Alfredo Perales Muñiz, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio.
ACUSADO
Pasadas las tres de la madrugada de ayer, los patrulleros se trasladaron a la calle San Clemente y bulevar San Antonio, del fraccionamiento San Antonio.
Al llegar los uniformados, fueron recibidos por Gabriel Carlos Morales, quien les pidió detener a Perales Muñiz.
Dice Gabriel que conoce a Alfredo, ya que fue compañero de trabajo por un tiempo.
LOS DESTROZOS
Añade que en la madrugada, Alfredo llegó hasta su casa y causó destrozos, pues rompió los vidrios de las ventanas y la puerta principal.
AMENAZAS
Gabriel dice que Alfredo además lo amenazó de muerte, por algunos problemas que tienen y es por eso que decidió solicitar la ayuda de la Policía para que lo detuvieran.