Tres sujetos que se metieron a robar a una granja en terrenos del ejido Pastor Rouaix, fueron descubiertos y se dieron a la fuga, pero el jefe de vigilancia denunció al velador como cómplice de los presuntos ladrones, lo cual es negado por el trabajador.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que el detenido es Armando Ojeda Delgado de 32 años y vecino de Pastor Rouaix, quien fue entregado a los patrulleros por el jefe de vigilancia de la granja La Unión, Ángel Gabriel García Acuña, que lo acusa de cómplice.
El jefe de vigilancia asegura que eran tres tipos que descubrieron dentro de la granja y al verse descubiertos, escaparon y dejaron abandonadas dos motocicletas, una Dinamo de color azul y otra Italika roja, así como dos costales de alimento para ganado.
Por su parte, el acusado manifestó al agente del Ministerio Público que tiene dos años trabajando para la granja y él no participó en el presunto robo, pues incluso anduvieron buscando a los sujetos que habían entrado a la granja.
GóMEZ PALACIO.- Dos sujetos, uno menor de edad, intentaron asaltar a un jovencita y despojarla de su bolso y celular por el bulevar Miguel Alemán, sin lograr su propósito y fueron detenidos poco después por los patrulleros de la Secretaría de Protección y Vialidad.
La corporación policial informa que a las 9:50 horas durante su recorrido de vigilancia, los patrulleros fueron interceptados por una jovencita de 17 años en el bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta.
La muchacha les dijo que dos sujetos la trataron de asaltar para quitarle su bolso y celular, pero se resistió y cuando vieron a la patrulla corrieron hacia el Lienzo Charro.
Los uniformados fueron tras los frustrados ladrones y lograron capturar a quien dijo llamarse Jesús Chávez García de 23 años y un muchacho de 14, ambos vecinos de la colonia Caleras Solares de Torreón.
Los inculpados fueron internados en los Módulos de Detención de la corporación policial, a disposición de las autoridades correspondientes.
GóMEZ PALACIO.- Individuo acusado de golpear a su esposa y causar destrozos en el interior de su casa, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección y Vialidad dio a conocer que el inculpado se identificó como Juan Antonio Cuevas Chacón, de 36 años y con domicilio en calle Jazmines de la colonia Hamburgo.
A las 19:25 horas de ayer, los patrulleros se trasladaron al citado domicilio en atención a la solicitud de María Margarita Martínez Ríos, que recibió a los uniformados y les pidió ayuda.
Asegura la mujer que su esposo la insultó y la golpeó, además de causar destrozos en la casa, motivo por el cual pidió que se lo llevaran a la cárcel, siendo trasladado el implicado a los Módulos de Detención de la corporación policial, donde quedó a disposición del alcaide.
Elementos de la corporación policial destacaron que a diario son detenidos de dos a tres personas del sexo masculino, acusados por sus parejas de agresivos.