Labor. Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio atendieron un llamado de auxilio y detuvieron a un muchacho de 15 años que, cuchillo en mano, amenazó a su mamá.
Adolescente de 15 años que amenazó a su mamá y demás familiares con un cuchillo en el interior de su casa de la colonia Álamos Infonavit de Gómez Palacio, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
PIDEN AYUDA
La Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad informa que a las 5:35 horas de ayer, los preventivos municipales de esa corporación se trasladaron a la calle Ágata 811 y Pedernal de la citada colonia, en atención a una llamada de auxilio.
Al llega los patrulleros se entrevistaron con la señora Rebeca Miranda Estrada de 45 años, quien les manifestó que su hijo andaba muy agresivo y los había amenazado con un cuchillo.
LO DETIENEN
La mujer les pidió a los patrulleros entrar a la casa y detener a su hijo para que se lo llevaran, ya que no lo podían controlar y temían que pasara algo lamentable, motivo por el cual los uniformados lo aprehendieron y lo trasladaron a los Módulos de Detención para ponerlo a disposición de las autoridades competentes en la atención a menores infractores.
PADRES EBRIOS
Por otra parte, en la misma corporación policial se informa que a las 11 de la noche del pasado domingo los uniformados acudieron a la calle del Mar 621 del fraccionamiento Manantial, en cuyo exterior se encontraban llorando tres menores de cinco, diez y 12 años.
Los niños dijeron a los agentes que sus papás se estaban peleando y al tocar la puerta, salió la mujer, María del Carmen Rivera García de 30 años en completo estado de ebriedad, al igual que su esposo Rogelio Ramírez Ríos de la misma edad.
Los patrulleros pudieron hablar vía telefónica con una hermana de la mujer que vive en la colonia Nueva Gómez, hasta donde se llevaron a los tres menores en virtud que no podían dejarlos en su casa, ya que sus padres no se encontraban en condiciones de cuidarlos.