Destrozado. EL vehículo Plymouth quedó completamente inservible luego del accidente.
Cinco personas gravemente lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido El Vergel.
De acuerdo con la información de las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 11:15 de la mañana sobre el carril que conduce de El Vergel a Gómez Palacio.
Los vehículos involucrados fueron un carro tipo Plymouth color negro y un camión materialista Ram 4000.
Según los primeros informes, el Plymouth viajaba por el carril de alta velocidad y luego de pasar El Vergel se le cerró al camión materialista que viajaba por el carril de la derecha.
Con el fuerte golpe, el Plymouth se incrustó en las llantas traseras del camión y luego ambos vehículos se salieron de la carretera.
Las unidades quedaron entre un puesto de venta de dátiles y nueces y un pinabete; pero gracias a que la superficie es de tierra, el chofer del camión logró detenerse antes de estamparse con el árbol.
Luego de que se registró el accidente, personal de la Cruz Roja acudió de inmediato para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos.
Los informantes dieron a conocer que el más afectado fue el conductor del Plymouth, Eduardo Rodríguez Granados, de 33 años; mientras que el conductor del camión, Catarino Bañuelos González, de 40, sólo tuvo algunos golpes y daños en las cervicales.
Otras tres personas resultaron lesionadas, Miguel Ángel Chinchilla Escamilla, Héctor Steve Savala y Julio César Chávez Valenzuela, de 29, 18 y 34 años, sin embargo, las autoridades no han determinado en cuál de los dos vehículos viajaban porque estaban en el suelo.